Eruviel Ávila Villegas fue designado por Aurelio Nuño, como vicecoordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, luego de que la mañana de este lunes se formalizara su salida del Comité Directivo del PRI de la Ciudad de México.
En un evento privado, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, nombró a José Francisco Olvera Ruiz, ex gobernador de Hidalgo, como delegado general del PRI en funciones del presidente en la capital.
Ochoa Reza indicó a Olvera Ruiz que su única responsabilidad será ganar los comicios del 2018 en la Ciudad de México. Y reconoció la trayectoria partidista y como servidor público de Eruviel Ávila, de quien dijo que refrendará su eficacia política como vicecoordinador de la precampaña presidencial priista.
Aurelio Nuño Mayer destacó la labor realizada por Eruviel Ávila en la Ciudad de México. “Estamos convencidos que su trabajo y esfuerzo van a ser fundamentales para llegar a la victoria”, remarcó.
Francisco Olvera Ruiz es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Hidalgo y Maestro en Administración Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Ha sido gobernador de Hidalgo, secretario de Gobierno y coordinador General Jurídico en esta entidad. También se ha desempeñado como diputado local, presidente municipal de Pachuca y dirigente local del PRI.