Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina perdió la vida la mañana de este lunes al caer de un microbús en movimiento en calles de la Delegación Iztapalapa; el conductor escapó.
De acuerdo a los reportes oficiales, el hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió el control y cayó de la unidad de transporte cuando está circulaba por Calzada Ermita Iztapalapa casi al cruce con Manuel Acuña, colonia Jacarandas.
Testigos señalaron que pensaron que el presunto uniformado se iba a esperar a que se detuviera la unidad para bajar y solo lo vieron caer, otros señalaron que se convulsionó y por eso se cayó, por lo que ya investigan ambas versiones.
Al lugar se presentaron paramédicos de diferentes instituciones quienes valoraron al policía, sin embargo, nada pudieron hacer por él, toda vez que el golpe derivado de la caída le causó lesiones que le terminaron con su existencia.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina y el agente del ministerio público se presentaron en el lugar para iniciar con las primeras investigaciones y trasladar al cadáver a las instalaciones del anfiteatro de la demarcación hasta donde esperan que acudan sus familiares.