Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron ejecutados y los cuerpos abandonados en un ejido, en la delegación Tlalpan, cuyo móvil podría ser una venganza, ya que en el lugar del hallazgo se localizaron cartulinas con frases de advertencia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas, en la calle de Río Seco y Camino Real Ajusco, Pueblo de San Andrés Totoltepec.
En ese lugar, un hombre dio aviso a policías que circulaban en una patrulla de la Secretaria de Seguridad Publica capitalina, quienes acudieron a verificar el hecho.
Los uniformados detectaron que ambas personas presentaban impactos de bala en la cabeza y a un costado los mensajes escritos en cartulina.
Enseguida dieron aviso al agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación quienes recabaron indicios con el apoyo de peritos en criminalística, química y fotografía.
Se espera que en las próximas horas acudan sus familiares para concretar el proceso de identificación.
De las declaraciones de las personas más allegadas a ellos y de ahí partir con otra línea de investigación a la ya existente y que tiene a cargo la Fiscalía de Tlalpan.
@amarilloalarcon