La Procuraduría General de Justicia capitalina inició las investigaciones por la muerte de un presunto asaltante que fue abatido por agentes de la Fiscalía de Narcomenudeo, cuando en compañía de otro individuo utilizaron una motocicleta, para interceptar a un automovilista y desapoderarlo de sus pertenencias, en avenida Del Trabajo y Eje 2 Norte.
Datos preliminares refieren que, los probables participantes agredieron con dos armas de fuego a los detectives, por lo que éstos repelieron el ataque.
Como resultado del enfrentamiento los implicados resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital de Balbuena; uno falleció en el trayecto y el otro permanece bajo custodia de la Policía de Investigación.
Como parte de las diligencias para esclarecer este hecho, el Ministerio Público solicitó la intervención de Servicios Periciales, quienes aseguraron una motocicleta KTM Duke, color negro con naranja, así como dos pistolas, una tipo revólver y otra escuadra con su respectivo cargador.
El representante social continúa la integración de la indagatoria a fin de determinar en próximas horas la situación jurídica de los detenidos.