El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que, a pesar de ser militante del Partido Acción Nacional, no está obligado a votar por la propuesta que surja del Frente Ciudadano por México.
En entrevista, Ernesto Cordero señaló que esperará a conocer las propuestas que se presenten para definir su voto en el 2018, aunque anticipó que no va a respaldar una barbaridad como la que están planteando PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Señaló que el Frente Ciudadano por México sólo está presentando demagogia pura, por lo que, a pesar de ser militante del PAN, no votará por sus propuestas.
Cordero Arroyo expresó además su deseo de que el Frente Ciudadano por México naufrague, ya que, dijo, esta coalición acabó con la posibilidad de que el PAN regrese a Los Pinos.
Finalmente, el senador panista reconoció que José Antonio Meade podría ser el personaje más competitivo en las elecciones de 2018, ya que, dijo, se trata de una persona honesta y sincera, que tiene simpatías por todos lados.