Escrito en
NACIONAL
el
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones por la muerte de un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ocurrida cerca de las 22:50 horas de este lunes, en inmediaciones de la Facultad de Medicina.
La dependencia precisó que en el lugar se encontró una nota en la que el estudiante informó a sus familiares sobre su decisión de quitarse la vida.
De acuerdo con la indagatoria radicada en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, los elementos de seguridad de la “máxima casa de estudios” fueron alertados por estudiantes que se encontraban en uno de los edificios.
Al llegar al lugar, un testigo de los hechos refirió que la víctima alertaba con lanzarse al vacío desde el quinto piso del inmueble.
Los guardias acudieron en su auxilio, pero el alumno se arrojó y falleció a consecuencia de la caída.
Por este hecho, el agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio, por lo que dio intervención a agentes de la Policía de Investigación.
La PGJ-CDMX informó que objetivo es realizar las diligencias a fondo, mientras que personal de la Coordinación de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al anfiteatro ministerial y en el transcurso de este martes el cadáver fue entregado a sus familiares.
@amarilloalarcon