Elección de Coahuila sigue confrontando a PRI y PAN

El líder del PAN, Ricardo Anaya confió en que el derecho y la justicia estén por encima del vínculo que tiene la magistrada del TEPJF, Mónica Aralí Soto Fragoso, con Enrique Ochoa.

Escrito en NACIONAL el

La elección de gobernador en Coahuila sigue confrontando a los dirigentes nacionales del PRI y PAN, Enrique Ochoa y Ricardo Anaya, respectivamente.

En entrevista, en el marco del informe de labores de la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora; Anaya Cortés sostuvo que existen los elementos suficientes para que la autoridad electoral anule la elección.

Por su parte, Ochoa Reza destacó que en este tema no hay nada nuevo, por lo que insistió que Miguel Riquelme, será el próximo gobernador de Coahuila.

A su vez, Ricardo Anaya confió en que el derecho y la justicia estén por encima del vínculo que tiene la magistrada del TEPJF, Mónica Aralí Soto Fragoso, con Enrique Ochoa, quien se desempeñaba como director del Centro de Capacitación Judicial Electoral cuando Soto Fragoso estudió y aprobó cursos impartidos en el Tribunal.