El juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, con residencia en Toluca, impuso condenas de 10 a 11 años de prisión a tres integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos por delitos como portación de arma de fuego, contra la salud y posesión de cartuchos.
Los sentenciados son: Mario Casarrubias Salgado, El sapo guapo, El M y/o El Gordo, señalado como líder del grupo delictivo; José Rivelino Mejía Salgado e Isaí Salgado Cereso.
Estas personas fueron detenidas en abril de 2014 por personal de la Secretaría de Marina, Armada de México (Semar), cuando viajaban a bordo de un vehículo en el que transportaban droga y armas; durante las investigaciones se logró identificar su relación con dicha organización delictiva.
Con los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Federación, el juez de la causa dictó sentencia condenatoria de 10 años de prisión y 200 días de multa contra Mario Casarrubias y José Rivelino, mientras que para Isaí Salgado la pena es de 11 años y 300 días de multa.