La bancada del PAN en el Senado advirtió que no permitirá una intromisión del PRI en la vida interna de su partido para tratar de desviar la atención de los verdaderos problemas del país.
En un comunicado, los senadores de Acción Nacional destacaron que, como en cada proceso electoral y en los momentos cercanos a la sucesión presidencial, el PRI está intentando debilitarlos usando todo tipo de estrategias.
Señalaron que lo ocurrido recientemente en el PAN no es obra de la casualidad, sino que ha sido planeado por el propio gobierno federal, debido a su ambición de permanecer en el poder a costa de lo que sea.
Intromisión del PRI en vida interna de otros partidos es para desviar atención de los verdaderos problemas del paíshttps://t.co/bdccojZzuN pic.twitter.com/W1zguMyMKc
— Senadores del PAN (@SenadoresdelPAN) 9 de octubre de 2017
El grupo parlamentario del PAN aclaró que sus temas internos se resolverán en los canales institucionales y advirtió que los esfuerzos del PRI por desviar la atención de los verdaderos problemas que lastiman a los mexicanos no darán frutos.
En este sentido, manifestó su respaldo a la militancia panista, así como a los órganos de su partido, en pos del fortalecimiento de la vida democrática del país.
Los senadores panistas subrayaron que no permitirán que el PRI cubra la ineficacia y corrupción de sus gobiernos, por lo que trabajarán para que la agenda legislativa que han planteado se cumpla.