Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal liberaron a 11 personas, entre las que se encuentran dos menores, que fueron secuestradas en Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos se registraron, cuando un ciudadano alertó a los elementos federales sobre la presencia de un grupo armado que ingresó dentro de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Balcones de Alcalá en el municipio de Reynosa, con varias personas atadas de manos, quienes pedían constantemente ayuda.
Ante estos hechos, elementos de la Gendarmería implementaron un operativo de seguridad en las inmediaciones de la zona, a fin de adentrarse en el domicilio para liberar a las personas.
Sin la necesidad de efectuar un solo disparo, los elementos federales liberaron a las 11 personas que se encontraban atadas de pies y manos con los ojos vendados, mismas que fueron trasladadas a un centro de salud para su valoración médica y posteriormente fueron presentadas ante la autoridad correspondiente para dar continuidad a las investigaciones pertinentes.