La delegación Coyoacán recibió de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) nuevas unidades policiales con las que se reforzará la vigilancia y propiciar un entorno de mayor tranquilidad.
La dependencia informó que dicho acto se realizó en el Jardín Hidalgo, en el Centro Histórico de Coyoacán, cuyo titular de la dependencia Hiram Almeida expuso que el objetivo es que los habitantes de la demarcación cuenten con mejores condiciones para su desarrollo y quehacer cotidiano.
“El gobierno de la ciudad trabaja para que ustedes estén bien, vivan bien y hagan de esta Ciudad, de esta delegación, un espacio habitable, en el que todos los días ustedes puedan coincidir y existir haciendo lo que deben de hacer (…) reconocer en nuestros policías el apoyo de la ciudadanía y juntos combatir al enemigo en común, que es la delincuencia”, afirmó.
#VIDEO Así la ceremonia de entrega de patrullas en Coyoacán 👮🏻👮🏻♀️🚓🏍🚧 @hiramalmeidae #PolicíaCDMX pic.twitter.com/aMI0mlPRrX
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 30 de octubre de 2017
La entrega de unidades consistió en 19 motopatrullas, tres camionetas y nueve patrullas, para vigilar los más de 54 mil kilómetros que conforman la delegación de Coyoacán y cuidare a los cerca de 608 mil habitantes que conforman la demarcación y sus 141 colonias.
El jefe de la Policía capitalina aseguró a los coyoacanenses que pronto se darán mayores resultados para su tranquilidad y seguridad en las calles o el entorno de sus hogares.
Por su parte el jefe delegacional, José Valentín Maldonado Salgado, sostuvo que los temas más importantes y sensibles entre la ciudadanía, es el tema de la seguridad pública y la prevención del delito.
Esta, dijo, es una tarea de todos los días que como servidores públicos se deben atender y enfrentar juntos para construir las soluciones.
@amarilloalarcon