Escrito en
NACIONAL
el
En recorrido por Zumpango, Ecatepec y Coacalco en el Estado de México, Laura Barrera Fortoul, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) entregó apoyo asistencial a más de 200 personas.
Durante la inauguración y develación de placa de la Casa de la Juventud, en Zumpango, la funcionaria federal señaló que el espacio responde a las necesidades de los jóvenes del municipio con actividades académicas, artísticas, culturales y deportivas.
Barrera Fortoul también asistió a la inauguración del área de Cómputo y Alfabetización de la Casa de Día del Adulto Mayor para dignificar a los adultos mayores con herramientas para su desarrollo educativo; asimismo, se entregaron ayudas funcionales a personas con discapacidad.
Más tarde en Coacalco resaltó que el 50% de las personas que viven con alguna discapacidad es por causa de un accidente.
Posteriormente en Ecatepec se realizó la entrega de más auxiliares auditivos, parte de la Jornada Médico-Asistencial cuya inversión asciende a los 10 millones de pesos, lo que permitirá entregar más de mil 400 ayudas asistenciales de este tipo, en más de 80 municipios del Estado de México.