Sin incidentes transcurrieron las primeras horas con motivo de la festividad anual de San Judas Tadeo, en la que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), dispuso de 495 policías y 60 vehículos, para garantizar la seguridad y movilidad de los feligreses en las inmediaciones de la Iglesia de San Hipólito.
Las acciones de seguridad iniciaron desde las 20:00 horas de este viernes, mediante las cuales los preventivos vigilaron el constante arribo de fieles al recinto religioso.
Además, el personal de tránsito se encarga de agilizar la vialidad en los puntos conflictivos, a causa de las calles cerradas y el constante tráfico de peregrinaciones a la festividad.
Durante la misa de mañanitas, se reportó la afluencia de 14 mil personas, sin que se registraran eventualidades desafortunadas.
La dependencia reiteró que para reducir los tiempos de traslado hacia los distintos destinos de la zona centro de la ciudad, se recomiendan alternativas viales, o el uso de transporte público, principalmente el Metro.