SSP-CDMX despliega operativo Estadio Seguro en Coloso de Santa Úrsula

La SSP-CDMX aseguró que evitará la alteración al orden público, la reventa, así como el vandalismo en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó en inmediaciones del Estadio Azteca a 2 mil 826 policías apoyados de 148 vehículos para el encuentro entre América-Cruz Azul.

Es objetivo es garantizar la tranquilidad e integridad física y patrimonial de los aficionados, previo y posterior al encuentro que se desarrollará este martes a las 21:00 horas.

El dispositivo Estadio Seguro evitará la alteración al orden público, la reventa, así como el vandalismo y la comisión de ilícitos, por lo que las acciones iniciaron a partir de las 15:00 horas.

El estado de fuerza está conformado por elementos de la policía Metropolitana, Proximidad y Auxiliar, Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Dirección General de Servicios Aéreos.

La SSP-CDMX precisó que el operativo concluirá hasta que todos los aficionados y asistentes se retiren del Coloso de Santa Úrsula. 

 

En tanto, los uniformados de tránsito agilizarán los puntos de ascenso y descenso del transporte público y particulares, y mantendrán el orden en el flujo vehicular, como en los estacionamientos provisionales aledaños al recinto deportivo.

@amarilloalarcon