Elementos de la Policía Federal, adscritos al aeropuerto de Guadalajara, aseguraron 400 gramos de mariguana ocultos en tres muñecos de peluche.
Al revisar a los paquetes que recién había llegado a una paquetería de la terminal aérea, el personal de la División de Seguridad Regional localizó una caja de regalo que con tres muñecos de peluche, procedentes de Colima con destino a Monterrey.
Al inspeccionar los peluches, encontraron que estaban rellenos con un vegetal verde y seco con las características, propias de la mariguana dando un peso de 400 gramos.
Por otra parte, en una empresa de paquetería ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco, elementos de la Policía Federal, con apoyo de binomios caninos aseguraron cerca de medio kilo de polvo blanco con las características propias de la cocaína, la cual estaba oculta en el interior de un libro.
Foto: Policía Federal
Fue en las inmediaciones de la colonia Fluvial Vallarta, donde los agentes federales ubicaron un sobre de cartón en color amarillo, en cuyo interior estaba el libro con pastas de color verde que tenía un hueco en el interior de sus páginas para ocultar un paquete confeccionado con plástico transparente y papel.
Dicho envoltorio contenía un polvo blanco con las características propias de la cocaína, cuyo peso aproximado fue de 0.475 kilogramos.