Cuatro individuos armados ingresaron a la sucursal bancaria Santander ubicada en Plaza Legaria y avenida Gran Oso, en la col. Ampliación Torre Blanca para cometer un asalto.
Los individuos sometieron a tres empleados bancarios con cinchos en las manos para inmovilizarlos y facilitar el robo de acuerdo con los testigos, los implicados abrieron la bóveda bancaria y se presume que el monto de dicho botín fue de casi 5 millones de pesos.
Mencionaron que uno de los sospechosos era un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien vestía traje de color gris, tes morena y portaba lentes claros.
Una vez que los empleados lograron liberarse, solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para informar del asalto que sufrieron en dicha sucursal.
En tanto agentes de la Policía de Investigación solicitarán los videos a la institución bancaria para observar los movimientos de dichas personas y tratar de identificarlos para concretar su captura.
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Miguel Hidalgo, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a banco, situación que obligó el desplazamiento de peritos al lugar de lo hechos para ampliar las investigaciones.