Eruviel Ávila Villegas, el ex gobernador del Estado de México será nombrado delegado especial del PRI, con funciones de presidente en CDMX tras la renuncia de Mariana Moguel Robles.
Ávila Villegas, con esta designación tendrá las funciones de presidente de manera temporal luego de la salida de Mariana Moguel que se dio a conocer la tarde de este martes.
Mariana Moguel Robles, presentó su renuncia como presidenta del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, argumentando distintos actos que contrarían el quehacer político.
Foto: Mariana Moguel Robles, ex presidenta del PRI en la CDMX
En una carta enviada al líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, se envía el mensaje de renuncia con carácter de irrevocable.
“Ha sido para mí un privilegio trabajar siempre en favor de todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI en la Ciudad, logrando así una integración histórica de diversas corrientes políticas en un mismo rumbo, a través de sus órganos de dirección y la creación del Consejo Consultivo del PRI CDMX, donde la convergencia de ideas y propuestas a favor de nuestro instituto es su único fin y con lo cual, estoy segura se lograrán cambios profundos y favorables”, señala la carta. Además, Moguel Robles destacó que el partido en la capital mexicana se encuentra listo para competir en la elección de 2018, en la que se renovará la Jefatura de Gobierno.
Más noticias: Pemex tiene hoy finanzas estables: José Antonio González
Más noticias: PAN denuncia hackeo en su cuenta de Twitter; culpa al PRI