En el marco de la Octava Reunión Mensual con el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) se evaluaron los avances en la construcción.
En el proceso de la obra de la nueva terminal aérea capitalina, la secretaría de la Función Pública (SFP) se comprometió a impulsar la integridad, la ética, la rendición de cuentas y la transparencia.
El objetivo del encuentro es dar seguimiento a las recomendaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), esto de acuerdo a la dependencia.
El director general del Grupo, Federico Patiño Márquez, informó que a la fecha se han creado 40 mil empleos entre directos e indirectos, y que se han tomado las medidas para que la construcción se efectúe con los más elevados estándares de ingeniería, calidad y transparencia.
Durante la reunión a la que asistieron autoridades de la SFP, se reiteró la disposición de mantener un diálogo fluido y el trabajo en equipo para profundizar en mecanismos que consoliden las buenas prácticas y el respeto de los derechos humanos.