Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue hallada sin vida con las manos atadas y los ojos vendados, en la parte alta del cerro del Ajusco, delegación Tlalpan.
Elementos policiales revivieron un llamado de emergencia que a un costado del camino hacia el Rancho San Carlos, se encontraba una persona muerta.
Informes ministeriales refieren que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 33, sobre una brecha de terracería.
Los uniformados que recibieron la emergencia se introdujeron varios metros adentro del cerro y localizaron el cadáver de la víctima, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Tlalpan.
Enseguida arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química, para realizar las primeras diligencias.
Una vez concluidos los trabajos periciales, el cuerpo de la mujer fue trasladado en un vehículo oficial de la PGJ-CDMX y trasladado al anfiteatro ministerial, para continuar con el proceso de identificación.
@amarilloalarcon