La Procuraduría de Justicia capitalina tiene bajo investigación a 22 personas que fueron detenidas anoche durante un intento de robo a una tienda Elektra, ubicada en calles de la delegación Iztapalapa.
De acuerdo con los reportes ministeriales los sujetos ingresaron al referido establecimiento comercial a robar principalmente artículos electrónicos, sin embargo un llamado ciudadano permitió a la policía impedir que continuaran con el atraco.
Los hechos ocurrieron en la tienda Elektra ubicada en avenida Tlahuac, col. Los Olivos, aproximadamente a las 7 de la noche donde los uniformados realizaron un operativo que permitió la captura de 22 implicados, aunque se sabe que otros más lograron darse a la fuga.
En tanto, en otra tienda de artículos electrónicos ubicada en la avenida México Tacuba, en la colonia Tlaxpana, delegación Miguel Hidalgo.
Otro grupo concretó el asalto, apoderándose de diversos objetos propios del establecimiento y dinero en efectivo.
Los empleados informaron a las autoridades que los delincuentes los sometieron e incluso varios de ellos portaban armas de fuego ya que les permitió actuar con mayor rapidez para robar los objetos de valor los delincuentes huyeron en diferentes direcciones sin que la policía les haya localizado pese al despliegue que realizaron en la zona.