Mientras las alianzas entre Acción Nacional y el PRD fueron canceladas, los 102 diputados federales del PAN que asistieron a su reunión plenaria en la sede nacional del ‘blanquiazul’ se divertían con un grupo en vivo, que lo mismo entonaba trova que éxitos de la Sonora Dinamita como “Y yo que te deseo a morir”.
Testigo del festín de los diputados federales fue el busto de su líder moral, Luis H. Álvarez y el jardín que lleva su nombre, en donde se realizó el convivio.
Por más de una hora, los diputados cantaron varios hits de los noventa, que parecían dedicados a los perredista como “Pareja ideal”, de Marisela y Marco Antonio Solís; “Tatuajes” de Joan Sebastián; “Por unas monedas”, de Pepe Aguilar; y “Terrenal” de Julión Álvarez.
Los consentidos de la noche fueron los intérpretes Juan Gabriel con el “Noa Noa” y “Si quieres”; y los Ángeles Azules con “listón de tu pelo” y “mis sentimientos”.
Después de una hora de cantar, llegó el baile con canciones de Grupo Cañaveral y su éxito “Tiene espinas el rosal”; Luis Enrique con “yo no sé mañana”; y del venezolano Óscar de León con “Lloraras”.
Este martes concluyen las actividades de la reunión plenaria de los diputados del PAN con un encuentro con su líder nacional, Ricardo Anaya.