La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, y su adjunto le dijeron al presidente Donald Trump durante una reunión en mayo que su nombre estaba en los archivos de Epstein, de acuerdo con informes del diario The Wall Street Journal, que cita a funcionarios de alto rango del Gobierno.
El periódico señaló que también se le dijo a Trump que muchas otras figuras de alto perfil fueron nombradas y que el departamento no planeaba divulgar más documentos relacionados con la investigación, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters, misma que no pudo verificar de inmediato el reporte del diario.
Trump y Epstein mantuvieron una relación de 15 años, que se rompió, según el presidente de Estados Unidos, en 2004, un año antes de que empezara la investigación del primer juicio contra el financiero.
Te podría interesar
Mucho antes también de que Epstein fuera procesado en Nueva York. Entonces, Trump era presidente por primera vez.
La fiscal general le dijo en aquella reunión de mayo, de acuerdo con The Wall Street Journal, que en esos miles de documentos había muchos rumores sobre “mucha gente, Trump incluido”.
Te podría interesar
También le comunicaron su decisión de no hacerlos públicos, porque contenían “pornografía infantil” e información personal de las víctimas, destaca.
Así, según The Wall Street Journal, la fiscal general de EU, Pam Bondi, y su adjunto le dijeron al presidente Donald Trump durante una reunión en mayo que su nombre estaba en los archivos de Epstein.
