La youtuber Mikayla Raines se dio a conocer en las redes sociales durante los últimos años por su arduo trabajo en el rescate de animales, principalmente zorros. Lamentablemente, su esposo Ethan conmocionó a los más de dos millones de seguidores de las cuentas del santuario ‘Save A Fox’ tras a dar a conocer su muerte por suicidio, el cual habría sido impulsado por una campaña de acoso en su contra.
Ethan Raines reveló en un video subido a las distintas redes de Save A Fox que no quería hacer una grabación, sin embargo, lo consideró necesario. El esposo rompe en llanto tras informar la muerte de su amada, comienza a leer una hoja donde se rinde ante su labor para rescatar a decenas de zorros. Posteriormente confesó el difícil momento de encontrarla sin signos vitales y señaló la campaña de acoso en su contra capaz de llevarla a quitarse la vida.
“Durante años, un grupo de personas, incluyendo algunos que consideraba amigos, difundieron rumores y calumnias contra ella y el rescate. Recientemente los ataques aumentaron y, combinado con sus problemas de salud mental, fue demasiado”, mencionó Ethan. La pareja de Mikayla Raines reveló que siempre fue una persona sensible, por lo cual fue complicado lidiar con una situación así.
Te podría interesar
¿Quién es Mikayla Raines, la youtuber que se quitó la vida?
Mikayla Raines tenía 29 años y en la página de Save A Fox revela que desde joven tuvo interés por la vida salvaje. En 2017 fundó el santuario donde dio atención a más de 150 zorros enfermos, heridos o en condiciones que ponían en riesgo su vida. Si bien el enfoque se encontró dirigido en este animal, también rescató linces, coyotes, entre otros seres silvestres.
Su fama en redes sociales se refleja en los 2.4 millones de suscriptores en YouTube y 583 mil seguidores en Instagram. En los comentarios llueven lamentos de los fans del contenido silvestre como “Esto es devastador, Mikayla era una persona increíble” y “Siento mucho la pérdida de Mikayla Raynes y espero que Save A Fox siga creciendo fuerte como siempre quiso”. La youtuber deja a su esposo Ethan y su hija Freya.
Te podría interesar
