Un lamentable suceso ocurrió en el municipio de Dosquebradas, Risaralda, en Colombia; cuando se informó sobre el fallecimiento de Maryuri Gaspar, de 34 años. La mujer habría perdido la vida después de ser atacada con un cuchillo, lo impactante fue que el atacante habría sido su hija de 18 años.
El incidente habría tenido lugar el lunes 24 de noviembre, y ha generado un profundo dolor entre la comunidad de Risaralda. Según los reportes; la joven habría tenido una acalorada discusión con su madre después de que la última cambiara la contraseña del WiFi, hecho que generó molestia en su hijo que la apuñaló.
Detalles del delito contra Maryuri Gaspar
Según los reportes, el asesinato se habría desencadenado en medio de una acalorada discusión entre la madre y su hija de 18 años, cuyo principal punto de conflicto fue el cambio de la clave del servicio de internet WiFi de la residencia familiar. El cambio de contraseña habría surgido porque su hija pasaba muchas horas en el celular.
Te podría interesar
Después de este cambio en la contraseña, la hija enfrentó a la madre por "quitarle el internet", la discusión subió de tono y llevó a que la joven tomará un cuchillo de la cocina y atacará a su madre. La hija le habría propinado a su madre cuatro heridas con el arma cortopunzante, lesiones que le causaron la muerte.
El hijo menor de Maryuri Gaspar, de 17 años, trasladó a su madre hacia el hospital Santa Mónica de Dosquebradas en taxi. Fue aquí en donde el personal médico confirmó que la víctima llegó sin signos vitales, esto llevó a las autoridades a comenzar la búsqueda de la joven agresora, que huyó del lugar tras el ataque.
Te podría interesar
Situación actual y búsqueda de la menor
Las autoridades informaron que la joven de 18 años no contaba con antecedentes de actos delictivos o de violencia previos a esta tragedia familiar. Sin embargo; vecinos señalaron que las discusiones entre madre e hija no eran algo nuevo, pues días antes habrían discutido.
Familiares de la víctima aseguran que la joven de 18 años sigue dentro del municipio, por lo que las autoridades han activado un operativo de búsqueda para encontrar a la atacante y comenzar el proceso legal en su contra. Por ahora, no se han dado más detalles sobre la investigación.
