ACCIDENTES

Dos mujeres mueren en Texas tras ser atropelladas en carretera durante pelea

El conductor responsable se dio a la fuga y es buscado por las autoridades, quienes piden ayuda a la comunidad para identificarlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 a. m. sobre el Boulevard Cullen, cerca de una licorería y tienda de abarrotes.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 a. m. sobre el Boulevard Cullen, cerca de una licorería y tienda de abarrotes. Créditos: Redes sociales_Capturas de pantalla
Escrito en MUNDO el

Una trágica escena se registró la madrugada del martes 22 de octubre, cuando dos mujeres murieron atropelladas mientras peleaban en medio de una carretera al sur de Houston.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 a. m. sobre el Boulevard Cullen, cerca de una licorería y tienda de abarrotes. Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que ambas mujeres, aparentemente afroamericanas, comenzaron a discutir y luego se enfrentaron físicamente.

Conductor, que atropella a mujeres en carretera de Texas se da a la fuga

Al principio, las dos mujeres (una más joven, en sus 30s, y otra de mayor edad, alrededor de sus 50s) se encontraban en el estacionamiento o exterior de la tienda. Se las observa caminando hacia la carretera, justo al borde de los carriles de tránsito, mientras intercambian palabras que rápidamente escalan a golpes.

En el clip se puede ver cómo una de ellas vestía shorts negros y blusa blanca, y la otra pants gris claro. Ambas terminan forcejeando en el asfalto, rodando en los carriles de tránsito.

Mientras esto ocurre, un vehículo (descrito como un sedán rojo) se aproxima a toda velocidad y las atropella brutalmente. El chofer no se detuvo para auxiliar, ni rendir ayuda y continúa su marcha, dejando a las víctimas en la vía.

El conductor responsable se dio a la fuga y es buscado por las autoridades, quienes piden ayuda a la comunidad para identificarlo. La Policía de Houston continúa investigando el caso y revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas para dar con el responsable de esta tragedia.

En Texaslos choques con fuga, especialmente en carreteras, son considerados delitos graves y, cuando resultan en la muerte de las víctimas, pueden implicar incluso cargos de homicidio. En este caso, dos mujeres murieron atropelladas mientras peleaban en la carretera, y por ello la policía trabaja sin descanso para dar con el conductor que huyó tras el incidente.