Elon Musk no solo es el hombre más rico del mundo, sino también, uno de los millonarios más polémicos de nuestra época. Y es que, desde hace unos meses, se ha venido manejando el término de ‘anticristo’ para referirse al dueño de tesla, y su trasfondo, es más interesante de lo que se piensa.
La primera referencia que se tiene sobre el tema, fue cuando en el podcast “Orgulloso No Estoy”en su episodio 4, emitido en 2022, se habló sobre si el magnate era “nuestro salvador o el anticristo”.
Uno de los participantes, aseguró que era “bueno-malo”, además de afirmar que era vanguardista. El análisis trascendió sobre la empresa de Musk, The Boring Company, que creó dos túneles paralelos de 2.7 kilómetros de largo, donde vehículos Tesla, transportaban pasajeros a su destino deseado.
Te podría interesar
El anticristo de X
La segunda referencia, viene en marzo de 2024, cuando el boxeador Ryan García, llamó a Elon Musk "el anticristo", ya que se vio envuelto en una polémica tras ser invitado por Andrew Tate (un influencer de extrema derecha autoproclamado misógino) en una ‘Space’ de X.
El pugilista estadounidense comenzó a hacer una serie de tuits, que posteriormente, eran borrados por la misma aplicación. Ante esto, Ryan García acusó a Elon Musk de ser el anticristo.
Te podría interesar
Mhoni Vidente y sus predicciones
Finalmente, hace un mes, una de las adivinas más famosas en América Latina, Mhoni Vidente, hizo una interesante aseveración cuando movió las cartas y le salió la de El Diablo.
En sus visualizaciones, dijo que Elon Musk era “casi Dios”, pues “no existía hace diez años, no sé de dónde sacó tantos billones de dólares, nació en Sudáfrica, está revolucionando las tecnologías”; afirmó la pitonisa cubana.
“Musk tiene todo el poder, pero la gente empieza a especular sobre si será el “falso profeta” o el “anticristo” que está juntando a Israel con varios países, todos quieren estar cerca de él”; señaló Mhoni Vidente.