ELECCIONES ESTADOS UNIDOS

Trump vs Harris: El extraño mensaje que Elon Musk le dejó a Taylor Swift después del debate

Su pronunciamiento a través de redes sociales ha desatado una ola de polémica, donde la hija trans del magnate también dejó ver su descontento.

Trump vs Harris: El extraño mensaje que Elon Musk le dejó a Taylor Swift después del debate.
Trump vs Harris: El extraño mensaje que Elon Musk le dejó a Taylor Swift después del debate.Créditos: EFE.
Escrito en MUNDO el

El multimillonario y CEO de Tesla, Elon Musk, ha recibido varias críticas, tras publicar un extraño mensaje en su red social X, dirigido hacia Taylor Swift, donde se burla de ella por dejar ver sus intenciones de voto a favor de Kamala Harris.

Después del debate entre Donald Trump vs Kamala Harris, la cantante Taylor Swift, causó revuelo por revelar que votaría por la candidata demócrata.

Ante esto, Elon Musk (ferviente seguidor de Trump), le respondió: "Bien Taylor... tú ganas... te daré un hijo y cuidaré de tus gatos con mi vida".

Hija trans de Elon Musk, arremete contra el magnate

Con 453 mil likes en X hasta el momento, la publicación de Elon Musk donde se burla de Taylor Swift, fue cuestionada por su propia hija, Vivian Jenna Wilson.

La joven se sumó a la polémica con una publicación en la red social Threads, en la que apoyó a la cantante y califica el comentario de su padre como “aberrante”:

“He visto 'el tuit' […] realmente no tengo nada que añadir, es simplemente aberrante. Eso es obvio y si no lo ves así, entonces eres parte del problema", se lee en el mensaje de Wilson, que concluye con un llamado a su audiencia: "No dejen que la gente les hable así. Es repugnante, denigrante e increíblemente sexista. Te mereces algo mejor".

El fenómeno de Taylor Swift y su posible influencia en las elecciones de EU

Veinte horas después de la publicación electoral de la intérprete, 337 mil 826 personas habían visitado el enlace de www.vote.org que Swift adjuntó en la publicación, según dijo un portavoz de la Administración de Servicios del Gobierno de Estados Unidos al medio Hollywood Reporter.

Cabe recordar que, en otras ocasiones, la cantautora ha conseguido aumentar en unas horas y de manera considerada el número de personas que se registran en línea para votar.

Así pasó en 2018, el año en que Swift se pronunció por primera vez sobre la contienda política apoyando la candidatura del demócrata Phil Bredesen para el Senado de Tennessee contra la republicana Marsha Blackburn.

Desde hace varios años, Taylor Swift ha dejado ver que es una demócrata, en repetidas ocasiones, mostró su rechazo hacia Donald Trump, donde, tras el declines de Joe Biden, Kamala Harris puede ser la siguiente mandataria en Estados Unidos.