Javier Milei, presidente de Argentina, visitará nuestro país los próximos días, ya que se prevé su participación en un evento que organiza el actor mexicano, Eduardo Verástegui.
De acuerdo con la agencia de noticias EFE, se trata de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que se distingue por ser el mayor y más influyente foro de movimientos de ultraderecha del mundo, y se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en la Ciudad de México, así lo informaron los organizadores.
“El presidente de la República Argentina, Javier Milei, ha confirmado su participación en la Conservative Political Action Conference (CPAC) de México, que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto”.
Te podría interesar
¿Qué hará Javier Milei en el evento de Eduardo Verástegui?
Según el comunicado del equipo de prensa del actor mexicano, que cita el medio referido, el presidente de Argentina presentará “un firme mensaje sobre la imperiosa necesidad de seguir luchando por la libertad en América Latina y el mundo”.
Será uno de “los momentos culminantes del evento, atrayendo la atención de líderes conservadores y defensores de la libertad en toda la región”.
Te podría interesar
Asimismo, se detalló que el foro se realizará en un hotel en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en el que el mandatario argentino abordará la importancia de la "defensa inquebrantable" de los derechos individuales, así como la reducción del tamaño del Estado y la promoción de un sistema económico basado en la libertad de mercado.
“Su mensaje está destinado a resonar profundamente entre los líderes y ciudadanos que buscan un futuro basado en principios sólidos de libertad”.
Los organizadores del foro también señalaron que esperan que Javier Milei haga énfasis en la línea central de su pensamiento, es decir, que “la lucha por la libertad no es una opción sino una obligación para todos aquellos que aspiran a un futuro de prosperidad y desarrollo”.
Cabe decir que la visita de Javier Milei en México, por la CPAC, organizada por Eduardo Verástegui, se da en medio de la distancia entre el político argentino y el presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló de “ignorante”.