Vaya momento de terror que pasaron unos visitantes que asistieron al parque de diversiones Oaks Park en Portland, Oregon, en Estados Unidos, cuando un juego mecánico sufrió una falla inesperada que dejó colgando desde las alturas a varias personas.
A través de redes sociales se dio a conocer un video que muestra el instante en que la atracción AtmosFEAR, una de las más solicitadas por el público, se quedó parada, pero en un muy mal momento.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, dejando a 28 personas colgando boca abajo, durante 25 minutos y a más de 15 metros de altura.
Te podría interesar
Juego mecánico sufre fallas, y genera pánico en los usuarios
Posteriormente se informó que dicha atracción fue bajada manualmente y los pasajeros fueron evacuados exitosamente.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas, aunque posiblemente muchas de ellas levantaron un reporte por el inconveniente en este parque de diversiones.
Te podría interesar
Accidentes en parques de diversiones
Sabemos que asistir a este tipo de lugares también trae consigo estar en riesgo, pues solo hay que recordar lo sucedido en diversas partes del mundo, como fue el caso en India, donde un juego sufrió un desplome a 45 metros de altura, dejando varios heridos.
El peor caso que ha tenido México es el de la Feria de Chapultepec, donde en el juego mecánico “Quimera” el último de los vagón se descarriló, provocando la muerte de dos personas y posteriormente, la clausura del lugar.
El incidente ocurrido en este parque de diversiones en Estados Unidos, es una señal de la alarma de la necesidad de revisar los juegos mecánicos, ya que se ha visto, que las consecuencia de no hacerlo resultan fatales.