Parece que Elon Musk también está preocupado por lo que llegue a pasar en Occidente, pues recientemente afirmó que, podría estallar una guerra “lo queramos o no”. Dicha declaración se suma a las otras que ha realizado en día anteriores y que preocupa un poco a sus seguidores.
De acuerdo con el portal RT, lo anterior se desprende de una publicación de un usuario en X, y que se trata de Gad Saad, un psicólogo evolucionista libanés-canadiense, cuyo post destacaba su advertencia de una guerra en Occidente que es “inevitable”.
“Desde hace muchos años vengo advirtiendo que el camino que está tomando Occidente desembocará en una guerra civil. Podrían pasar 5 años, 50 años o 100 años, pero es inevitable. Occidente podría haber resuelto repetidamente estos problemas de manera pacífica, pero se niega a autocorregirlos en su camino de suicidio civilizacional”; señala el experto en la red social.
Te podría interesar
“Muchos hombres occidentales que actualmente están dormidos al volante se despertarán y se darán cuenta de que no les gusta que los empujen en sus países de origen; no les gusta que sus mujeres sean atacadas; no les gusta que se limiten sus libertades; No les gusta que no se respete su fe”; continúo explicando Gad Saad.
La guerra que se avecina en Occidente, según experto
Gad Saad concluyó su publicación diciendo que las personas que creen que “están ganando terreno en Occidente pronto descubrirán que no todos los hombres occidentales son castrati invertebrados”.
Te podría interesar
A modo de réplica, Elon Musk le contestó que “la guerra vendrá lo queramos o no”, lo cual sorprendió bastante a sus seguidores.
Fake news y conflictos armados
Y es que, el informe de la Fundación Alternativas (España) ‘Desinformación y censura en conflictos internacionales: Ucrania y Gaza’, que analiza el fenómeno de las ‘fake news’ concluyó que, la desinformación, la propaganda y la censura en los conflictos armados son una “amenaza vital” para nuestras sociedades y “atentan contra el derecho de la ciudadanía a obtener una información veraz”.
Esto también alerta de su creciente importancia en las relaciones internacionales. Por ello, y otras cosas más es que Elon Musk cree que se avecina una guerra en Occidente.