El caso de Sade Robinson de 19 años le dio la vuelta al mundo cuando una de sus piernas fue encontrada en el parque Warnimont y otras partes de su cuerpo en un condado de Wisconsin. Ahora, familiares y amigos le han hecho un altar enfrente de la casa de su probable asesino.
Se trata de un caso de feminicidio inquietante que ha conmocionado en Estados Unidos, cuyo principal sospechoso ya fue acusado y permanece bajo custodia policial, mientras continúan las investigaciones.
¿Qué pasó con Sade Robinson?
Sade Robinson era una joven estudiante universitaria de 19 años, quien había concretado una cita con Maxwell Anderson, de 33 años en una marisquería.
Te podría interesar
Ella trabaja en una en una pizzería de Wisconsin, pero al día siguiente de su cita con Maxwell, ya no se presentó a trabajar, por lo que comenzaron las sospechas sobre su paradero.
La esperanza de encontrarla con vida terminó cuando la policía halló la pierna mutilada de Sade Robinson. El resto de su cuerpo fue encontrado desmembrado y esparcido en diferentes puntos cerca de la 31 con Galena y 30 con Lisboa.
Te podría interesar
Cronología del asesinato de Robinson
Los informes detallan que, gracias a una aplicación de localización compartida, se detalla que Sade Robinson se mantuvo en contacto con uno de sus amigos, pero también demostró que la noche de su cita con Anderson, estuvieron en un restaurante de mariscos, luego a un bar deportivo, y finalmente, en la casa de Anderson, que fue el último lugar donde se le vio con vida.
La mañana siguiente a su cita con Anderson, el vehículo de Robinson apareció en llamas.
Los fiscales dijeron que se encontró sangre dentro de la casa de Anderson, por lo que las autoridades afirman que Maxwell Anderson mató a Sade Robinson en su casa tras regresar de una cita la noche del 1 de abril; revela “Telemundo”.
La comunidad que hizo un monumento improvisado afuera de la casa de Maxwell Anderson, lo denominaron "pink-out", con la intención de traer un poco de luz al lugar donde sucedió la atrocidad en donde Sade Robinson fue asesinada y mutilada.