En un capítulo más de los riesgos que conllevan las aplicaciones de citas, se dio a conocer que pudo ser detenida Paola Parra, alias “La Pretty”, buscada en 190 países por seducir a hombres y luego estafarlos por medio de aplicaciones de citas.
La mujer de origen colombiano fue detenida por la policía del departamento de Antioquia en el aeropuerto internacional José María Córdova del municipio Río Negro. La joven de 25 años, pretendía dejar el país para dirigirse hacia República Dominicana.
La Interpol, ya había decretado una ficha roja para detenerla. Recordemos que la ficha roja es una solicitud dirigida a las fuerzas del orden de todo el mundo para localizar y detener provisionalmente a una persona a la espera de su extradición o entrega, o de una acción judicial similar.
Te podría interesar
El Departamento de Policía de Antioquia publicó las imágenes de la detención de “La Pretty”, acusada de cometer diversas series de delitos, entre ellos, estafa, en Brasil y otros países del mundo.
¿Cuál era el modus operandi de “La Pretty”?
De acuerdo con los informes, “La Pretty” extorsionaba y estafaba a sus víctimas a través de aplicaciones de citas.
Te podría interesar
Cuando se concretaba el encuentro, la joven suministraba sustancias alucinógenas a los hombres, por lo que estos, perdían por completo el conocimiento.
Luego de esto, la mujer colombiana les vaciaba las cuentas bancarias y se llevaba todos los objetos de valor que tenían encima, y desaparecía.
Esta seductora de hombre y estafadora de citas, está acusada de robar más de 23 mil dólares en activos virtuales a una de sus víctimas, algo equivalente a más de 380 mil pesos mexicanos.