Momentos de terror fueron los que vivieron decenas de pasajeros cuando fueron testigos de un tiroteo en el metro de Brooklyn, Nueva York, en plena hora pico. Diversos usuarios pudieron captar el momento de cómo se originó la riña.
El pasado 14 de marzo, alrededor de las 16:45 horas, el pasajero Dajuan Robinson, de 36 años, perdió la cordura contra un hombre de 32 años.
Según los reportes, todo suscitó cuando el tren llegaba a la estación de la calle Hoyt-Schermerhorn el jueves por la tarde, y Dajuan Robinson se encontraba paseando por una puerta de emergencia para evadir el pago del boleto; según informó The New York Post.
Te podría interesar
La confrontación entre ambos personajes inició de forma verbal, hasta escalar de manea física y violenta. Se dice que el agresor, primero sacó un cuchilló, e intentó agredir al otro sujeto.
En el video se puede cómo hasta una mujer intenta defender a la víctima y apuñala a Dajuan Robinson haciéndolo sangrar, por lo que Robinson, sigue la discusión y decide sacar su pistola para amenazar tanto a la mujer como al hombre.
Te podría interesar
Momento exacto del tiroteo en el metro de NY
¡Precaución, imágenes sensibles!
Se dice que se escucharon al menos 4 detonaciones al momento de la riña. La policía informó que dijo el hombre de 32 años (de playera amarilla) logró arrebatarle el arma durante la lucha y usarla contra el atacante.
Dajuan, quien resultó herido, fue trasladado al Hospital Presbiteriano Metodista de Nueva York en condición crítica.
El hombre que logró quitarle el arma fue detenido por las autoridades, sin embargo, se dio a conocer que la Oficina del Fiscal de Distrito de Brooklyn será la encargada de dictaminar los cargos para ambos sujetos.
Violencia en Nuev York
Este hecho suscita una semana después del anuncio de la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, sobre el envío cientos de tropas de la Guardia Nacional y la policía estatal al metro, debido a los índices de violencia.
El sujeto que inició el tiroteo en el metro de Nueva York se encuentra en estado crítico, mientras que la víctima, y posterior agresor está a la espera de la resolución de las autoridades