El expresidente de los Estados Unidos y el aspirante republicano, Donald Trump, ha presentado una nueva candidatura para el cargo de vicepresidente en caso de ganar las elecciones de este año, según informó The Hill el jueves pasado.
Durante una entrevista con el presentador Sean Hannity en Fox News, confirmó que el gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, figura "absolutamente" en su lista de posibles compañeros de fórmula.
En respuesta a una pregunta sobre otros aspirantes al puesto de vicepresidente, el exmandatario destacó al senador de Carolina del Sur, Tim Scott.
Te podría interesar
"Tim, por sí solo, lo hizo bien. Se desempeñó bien. Quiero decir, estuvo bien como candidato, pero no quería hablar de sí mismo. Es una persona muy decente", comentó Trump sobre el político que se considera como favorito para el puesto de vicepresidente. "Para mí, es increíble. Es un sustituto", añadió.
Otros Candidatos
En febrero pasado, Donald Trump, ya había mencionado a Scott como un posible compañero de fórmula. "Me comuniqué con Tim Scott y personas como Tim Scott, y les dije: 'eres un candidato mucho más sólido para mí de lo que piensas'", expresó Trump a principios de ese mes.
Te podría interesar
Además, elogió a la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, destacando que ella afirmó públicamente que nunca se postularía en su contra "porque nunca podría vencerlo".
La semana pasada, en una entrevista con Laura Ingraham de Fox News, también mencionó que tiene en su lista a dos ex candidatos republicanos, incluidos el empresario Vivek Ramaswamy y el gobernador de Florida Ron DeSantis.
Donald Trump también confirmó que el congresista Byron Donalds (republicano de Florida) y la excongresista de Hawái Tulsi Gabbard están en la lista de candidatos a la vicepresidencia de de EU. "Todos esos individuos son valiosos. Todos son altamente cualificados", enfatizó.
Con información de RT