CRIMEN

P. Diddy suma nueva demanda por agresión sexual cometida en 2006

El artista sigue sumando demandas a su lista mientras espera su juicio por tráfico sexual.

La víctima afirmó haber recibido una invitación para asistir a una fiesta organizada por el famoso.
La víctima afirmó haber recibido una invitación para asistir a una fiesta organizada por el famoso.Créditos: EFE.
Escrito en MUNDO el

El rapero Sean Combs mejor conocido como P. Diddy, está siendo demandado por 15 millones de dólares en un caso de agresión sexual, siendo una demanda más de una lista que sigue creciendo mientras el artista espera a su juicio.

¿Quién es la persona que demanda a P. Diddy?

De acuerdo con información obtenida por Fox News, LaTroya Grayson, quien tiene 23 años, presentó una denuncia civil el viernes, en la que asegura haber sido víctima de agresión sexual por parte de Diddy. Según la demanda, Grayson, originaria de Oklahoma, afirmó haber recibido una invitación para asistir a una fiesta organizada por el famoso empresario del rap en 2006.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según el testimonio de la víctima, lo ocurrido fue en una de las famosas “fiestas negras” que organizaba el artista, a la que asistió, pero al despertar se encontraba en un hospital sin recordar lo que había ocurrido e indicó en la entrevista que “tenía la camisa rota, no portaba ropa interior, tampoco zapatos y le habían sustraído el dinero con el que había viajado”.

Un punto a destacar es que LaTroya Grayson fue amenazada por una mujer para que no revelara lo sucedido ya que por ser un “reconocido artista” su palabra no valdría nada, así que cayó.

EFE

¿Dónde se encuentra actualmente P. Diddy?

Combs (55 años) se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn (Nueva York) y se enfrenta actualmente a un proceso penal en la Gran Manzana, donde se ha declarado inocente de los cargos de coaccionar y abusar de mujeres y hombres durante años, supuestamente con la ayuda de sus empleados, según EFE.

Esta nueva acusación contra P. Diddy por agresión sexual llega en un momento tenso para el rapero, que también ha sido señalado por “silenciar” a sus víctimas, ahora solo queda esperar su juicio y ver si las personas agredidas logran justicia en los Estados Unidos.