Esta mañana se celebró una audiencia motivada por el anuncio a finales de octubre del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, quien dijo solicitaría que se volviera a sentenciar a los hermanos Menéndez, lo que en última instancia podría conducir a su liberación.
El alto nivel de interés en el caso debido a una serie y un documental en Netflix llevo a que previo a la audiencia se realizará un sorteo para determinar a las 16 personas que pudieron estar presentes en la sala.
Los hermanos Erik y Kyle Menéndez, cumplen cadena perpetua por asesinar en 1989 a sus padres José y Kitty Menéndez en su mansión de Beverly Hills.
Te podría interesar
Tras ser detenidos en 1990 fueron declarados culpables de asesinato en primer grado tras de un juicio celebrado en 1996 y sentenciados a dos cadenas perpetuas sin libertad condicional.
En ese momento, el juez dijo que condenó a cada hermano Menéndez a dos cadenas perpetuas consecutivas debido al cuidado y la premeditación que pusieron en el asesinato de sus padres.