VIOLENCIA SEXUAL

Bill Clinton visita San Miguel de Allende en medio de las acusaciones por sus nexos con Jeffrey Epstein

El ex mandatario fue visto felizmente por las calles de una de las ciudades de México, considerada patrimonio de la humanidad.

Bill Clinton visita San Miguel de Allende en medio de las acusaciones por sus nexos con Jeffrey Epstein.
Bill Clinton visita San Miguel de Allende en medio de las acusaciones por sus nexos con Jeffrey Epstein.Créditos: EFE.
Escrito en MUNDO el

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton (1993-2001) fue captado mientras paseaba por las calles de la ciudad de San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato, lo que causó sorpresa para las personas, ya que se encuentra en medio de fuertes acusaciones por estar involucrado en la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein.

Quien dio a conocer la visita del demócrata fue el propio presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco, quien compartió una fotografía de Bill Clinton mientras platica con unas personas. En dicha publicación, Mauricio Trejo destacó la seguridad de la zona, a la par de que le daba la bienvenida a este personaje.

La exprimera dama y excandidata presidencial, Hillary Clinton, también fue vista acudiendo a la cafetería de la cadena Ki’BOK, escoltada de una manera discreta.

¿Qué hacía Bill Clinton en México?

Según informes de medios locales, Bill Clinton habría llegado a México desde el pasado miércoles 3 de enero para sostener reuniones con otros empresarios estadounidenses que viven justamente en San Miguel de Allende.

El lado oscuro de Bill Clinton

Mientras el ex mandatario de EU visitaba México, también se dio a conocer que habría amenazado a la revista “Vanity” en su momento, para que "no escribieran artículos de tráfico sexual sobre su buen amigo", según una de las presuntas víctimas del magnate.

Lo anterior se dio a conocer gracias a la segunda tanda de archivos desclasificados por la Justicia de Nueva York, en donde fueron revelados poco más 300 páginas con declaraciones de testigos, correos electrónicos presentados como pruebas y otros archivos.

Las acusaciones en contra de Bill Clinton no son nuevas, lo que hace sorprendente el caso con su relación a Jeffrey Epstein, es que por fin Estados Unidos lo da a conocer de manera oficial, ¿habrá otro gran juicio en el país?