Las calles del vecindario Kingsessing se pintaron de rojo luego de que un hombre llevara a cabo un tiroteo en Philadelphia donde se reportan al menos 4 muertos y 4 heridos graves.
De acuerdo con información de la policía de dicho condado, las autoridades ya resguardan la zona tras el incidente provocado por un hombre armado que disparó contra ocho personas.
El resultado de este ataque fue – hasta el momento - de cuatro personas muertas y otras 4 con heridas graves.
Te podría interesar
La policía detalló que el tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 de Warrington Avenue en el vecindario Kingsessing de Filadelfia.
En entrevista para CNN, la portavoz de la policía, Jasmine Reilly, detalló que seis de las víctimas fueron llevadas al Centro Médico Penn Presbyterian y dos al Hospital Infantil de Philadelphia.
Te podría interesar
Medios locales, aseguraron que entre las víctimas había seis adultos y dos menores, luego de ser trasladados se informó que al menos cuatro de las víctimas fallecieron, aunque no se ha confirmado de quienes se trata
Detienen a sospechoso del Tiroteo en Philadelphia
De acuerdo con medios locales, una persona está bajo custodia y se logró recuperar el arma de fuego.
El tirador vestía un chaleco antibalas y disparaba al azar mientras caminaba por la calle.
La versión de un oficial detalla que, este agente oyó el tiroteo, que tuvo lugar al suroeste de la ciudad, y encontró al menos una víctima en el lugar de los hechos.
Mientras que en las estaciones de policía de la ciudad, se comenzaron a recibir llamadas de los vecinos denunciando a un hombre que estaba disparando en la calle, armado con un rifle.
El hombre, que aún no ha sido identificado, fue interceptado y detenido por los agentes que acudieron a la zona y encontraron además dos armas de fuego en diferentes lugares cerca de donde estaban las víctimas.
Incrementa la violencia en Estados Unidos
De acuerdo con el archivo Gun Violence, organización sin fines de lucro que rastrea incidentes, detalló que en 2023 ha habido 339 tiroteos masivos en Estados Unidos.
Este tiroteo en Philadelphia se suma a la lista de hechos violentos en el que al menos cuatro personas perdieron la vida.