Las autoridades del estado de Massachusetts, EU., hallaron el pasado lunes el cuerpo sin vida de Tafari Campbell, el cocinero personal del expresidente estadounidense Barack Obama (2009 - 2017), cerca de la residencia de este exmandatario.
De acuerdo con los reportes de la policía estatal, Campbell de 43 años—quien trabajaba para los Obama desde que estaban en la Casa Blanca—fue encontrado ahogado dentro de un lago alrededor de las 10 de la mañana del pasado 24 de julio.
Según se informa en el comunicado, el hombre se ahogó en un lago cercano a la residencia de los Obama, en la exclusiva isla de Martha's Vineyard, pero relata la policía que, ni el expresidente ni su familia se encontraban en el área al momento del incidente. También se destacó que Campebell estaba de visita en dicha área.
Te podría interesar
Barack y Michelle Obama lamentan la muerte de Tafari Campbell
Barack y Michelle Obama, se pronunciaron sobre este hecho a través de un comunicado, donde lamentaron lo sucedido, además de destacar que Tafari Campbell era "parte de su familia" y recordaron que lo conocieron cuando trabajaba en la cocina de la Casa Blanca.
"Llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más cálidas", expresó la pareja.
Te podría interesar
El chef ya había sido reportado como desaparecido
Aunque la edad real de Tafari no es precisa del todo, era un hombre residente de Dumfries (Virginia), y había sido reportado como desaparecido antes de que su cuerpo fuera encontrado en el lago.
Tafari Campbell se hizo famoso luego de que pudiera crear una cerveza exclusivamente para los Obama, usando miel cosechada por la entonces primera dama en los jardines de la Casa Blanca.