Ahora que Twitter ha muerto, se espera una “larga vida” al nuevo nombre de la plataforma,“X”, y con ello, Elon Musk presume que será—con el pasar del tiempo—una potencia financiera mundial.
Lo anterior se dio a conocer en una entrevista, cuyo fragmento fue publicado en el portal disclose.tv, donde el empresario destacó que si todo se hace bien, “X”, antes llamado Twitter podría obtener dicho impacto en materia económica.
"Esencialmente, si se hace bien, X serviría a las necesidades financieras de la gente hasta tal punto que con el tiempo se convertirá (...) probablemente en la mitad del sistema financiero mundial. O en una parte grande, no estoy seguro de qué cifra se trata, pero será bastante grande", declaró Musk.
Te podría interesar
Elon Musk vuelve a ser el hombre más rico del mundo
Casualmente, dichas afirmaciones vienen de la mano ahora que el magnate ha recobrado su título como el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de 241 mil 100 millones de dólares, según reporta la revista Forbes.
Te podría interesar
El multimillonario estadounidense recuperó el podio que le había sido arrebatado por parte de magnate francés, Bernard Jean Étienne Arnault, mejor conocido como, Bernard Arnault, quien es cofundador, presidente y director ejecutivo de LVMH, el mayor grupo de artículos de lujo.
¿Qué pasará ahora que Twitter ya no es Twitter?
Elon Musk reveló el sábado que, debido a una caída del 50% en los ingresos por publicidad y una “gran carga de deuda”, la plataforma de Twitter todavía tiene un flujo de efectivo negativo.
Elon Musk dio uno de los pasos que mayor ha calado en Twitter al quitar el logotipo azul del pájaro por otro en blanco y negro de una "X", dando así su primer paso para convertir a X.com en una plataforma que vaya más allá de una red social y que el en el futuro termine con el propio nombre de Twitter.