Este jueves, un hombre refugiado de 31 años realizó un ataque contra varios niños que se encontraban en un parque de Francia, a los cuales apuñaló con un cuchillo.
Las autoridades locales informaron que cuatro niños y dos adultos resultaron heridos, quienes fueron trasladados al hospital.
Una fuente cercana a las víctimas dijo que tres de ellas fueron gravemente lesionadas, catalogando su condición como potencialmente mortal. Entre las víctimas se encuentran un niño de 22 meses, dos niños de 2 años y un niño de 3 años
Te podría interesar
Personas que se encontraban en el momento del ataque pudieron captar al sujeto corriendo frenéticamente con cuchillo en mano, e intentando apuñalar a los pequeños o incluso a los adultos que estaban en la zona de juegos.
¡Precaución, imágenes sensibles!
Te podría interesar
El autor del apuñalamiento en la ciudad francesa de Annecy, es un ciudadano sirio que se definió como cristiano al solicitar asilo en Suecia y Francia.
El atacante, detenido en el lugar de la agresión, residía en Francia desde finales del año pasado y no constan antecedentes policiales.
Identificado como Abdalmasih H., este hombre tiene estatuto de refugiado desde 2013 en Suecia, donde se casó con una ciudadana de ese país y con la que tiene un hijo de tres años, según fuentes policiales citadas por varios medios locales.
Según varios testigos, el autor comenzó a gritar en inglés y a apuñalar repetidamente a niños pequeños en sus sillas de paseo en una zona de columpios y toboganes del parque infantil, mientras algunos de los adultos presentes intentaban impedírselo.
El ataque ocurrió hacia las 07:45 horas (GMT) en Annecy, una ciudad de turismo de montaña al pie de los Alpes; las autoridades descartan motiviaciones terroristas.