Se acerca la coronación del rey Carlos III, en la que se espera sea acompañado de sus hijos, los príncipes Harry y William, así como sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton.
Son estas últimas las que al parecer no mantienen una buena relación, lo cual ha sido evidenciado por la actriz norteamericana en el reciente documental biográfico de Netflix, "Harry y Meghan".
Al principio del matrimonio entre la actriz de "Suits", la relación entre ambas parecía ser cercana y en las ocasiones en que fueron captadas juntas, aparentaban caerse bien.
Te podría interesar
Pero con el tiempo se vio que son muy diferentes y que sus personalidades no son afines.
En el documental, Markle narró la primera ocasión en que vio a la princesa de Gales, y recordó que ella llevaba unos vaqueros rotos y estaba descalza, además de que se considera una gran abrazadora; sin embargo, Middleton se mostró mucho más formal.
Te podría interesar
Mencionó que habían sido William y Kate quienes acudieron a su casa a cenar, pero no se había dado cuenta que su forma natural de ser podía ser algo que sorprendiera a los británicos.
La estadounidense agregó que al final de la velada se había sorprendido por la formalidad que mostró la pareja; recoge el medio TiempoX.
Tiempo antes de la boda de la actriz con el príncipe Harry en 2018, ambas tuvieron una temporada de buenas relaciones, e incluso la británica se ofreció a ayudar a la exactriz "si alguna vez necesitaba algo".
Se enfría la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton
El príncipe Harry aseguró en su libro "Spare" que a Middleton no le agradó la atención mediática recibida por Markle, con quien se sintió "obligada a competir".
También contó el primer desacuerdo entre las dos, en que afirmó que Kate había hecho una mueca cuando su esposa le pidió un poco de brillo labial en su primer evento juntos en el Royal Foundation Forum, en febrero de 2018.