VENTA DE AUTOS

Este es el auto eléctrico más barato del mundo ¡y te llega por paquetería!

Aunque parece de juguete, este vehículo tiene un autonomía de 100 km. por carga.

El auto puede ser comprado desde Alibaba
El auto puede ser comprado desde AlibabaCréditos: cnchengli.com
Escrito en MUNDO el

A pesar del auge de los autos eléctricos en la actualidad, muchas personas en el mundo no pueden tener acceso a un vehículo de este tipo debido a que la mayoría de las marcas todavía no cuentan con modelos de precio accesible a la mayoría del público, por lo que la empresa ChangLi ha visto una oportunidad para lanzar su último modelo, el auto eléctrico más barato del mundo.

El ChangLi S1-Pro entró al mercado mundial hace unos meses para colocarse como el automóvil eléctrico más accesible en la actualidad, pues se encuentra a la venta por un precio de alrededor de 18 mil pesos mexicanos, al cual se le deberán sumar los costos de envío, de aduana y posibles impuestos y trámites que se puedan aplicar.

¿Cómo comprar el auto más barato del mundo?

Quienes busquen adquirir el automóvil pueden descargar la aplicación de Alibaba, la cual corresponde a uno de los mayores proveedores mayoristas chinos, en la cual se puede pedir el vehículo de 1.5 metros de ancho, 2.5 de largo y 1.8 metros de alto y tiene capacidad para tres personas, incluido el conductor; vehículo que será enviado por paquetería hasta el domicilio del consumidor que así lo solicite.

De acuerdo con los datos mostrados en el sitio de ventas, el vehículo cuenta con una autonomía de 100 kilómetros por carga, mientras que la batería se podrá cargar en alrededor de 10 horas, la cual da poder a un motor de menos de 10 caballos de fuerza que alcanza una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora.

El costo del automóvil podría aumentar por impuestos y cargos adicionales en cada país / Chang Li

El costo de los vehículos eléctricos ha disminuido en los últimos años, pero la mayoría de ellos aún se encuentra fuera de las posibilidades de muchas personas. El más barato de estos automóviles es el híbrido Toyota Prius, con un costo base de 448 mil 100 pesos, dinero con el cual se podrían adquirir decenas de unidades del auto eléctrico más barato del mundo.