Tras viralizarse los rumores sobre la muerte de George Soros, este multimillonario de 92 años tuvo que salir a desmentirlo a través de sus redes sociales.
"Los rumores de que tuve un ataque al corazón son completamente falsos. Estoy vivo y saludable."; tuiteó el inversor húngaro.
En ese mismo día, Elon Musk hizo una publicación en su cuenta de Twitter sobre que George Soros le recordaba al icónico villano y antihéroe de los cómics del universo de 'X-Men': Magneto.
Te podría interesar
Ante los diversos comentarios que recibió, el dueño Tesla contestó a un internauta con el siguiente texto:
"Asumes que son buenas intenciones [las de Soros]. No lo son. Quiere erosionar el tejido mismo de la civilización. Soros odia a la humanidad".
Te podría interesar
Quién es George Soros
Es un inversor y filántropo multimillonario estadounidense nacido en Hungría, que hasta mayo de 2020 tenía un patrimonio neto de 8 mil 300 millones de dólares.
Se trata de un personaje que ha sido blanco de críticas y ataques por parte de la derecha conservadora de Estados Unidos debido a su ideología liberal.
En 2018, él junto a otros personajes importantes dentro de la política fueron víctimas del envío de paquetes bomba, como fue el caso de Barack Obama y Hillary Clinton, entre otros que eran considerados opositores frente al entonces presidente en turno, Donald Trump.
De todos los paquetes, el primero fue encontrado en los suburbios de Nueva York en un buzón de la residencia del magnate y filántropo de entonces 88 años: George Soros