Durante la tarde de este jueves en Madrid, España, dos personas murieron y otras más resultaron heridas, sin especificar el número, luego de un atropello en el Paseo de Extremadura.
La Guardia Civil española mantenía una persecución en contra de unos sospechosos acusados de ser una banda de ladrones de catalizadores, de acuerdo con el diario de ese país, ABC.
En entrevista exclusiva para ese periódico, un testigo contó que el responsable fue un conductor a bordo de un vehículo Mercedes color plateado, el cual iba a exceso de velocidad.
Te podría interesar
Una persona más comentó para el diario El País que el coche esquivó a muchos más antes de atropellar a las víctimas.
“Venía a una velocidad horrible”, especificó.
El Centro de Gestión de la Movilidad de la capital española informó que se cortó la circulación en el carril izquierdo en sentido al Puente de Segovia por la intervención de equipos de emergencia en el Paseo de Extremadura.
¿Ataque terrorista en Madrid?
Este hecho dejó un hombre y una mujer fallecidos, además de varias personas más heridas.
Fuentes policiales a las que tuvo acceso ABC especificaron que no se trató de un ataque terrorista, ya que el coche fue encontrado más adelante.
Sin embargo, los sospechosos huyeron sin que al momento se sepa algo sobre su paradero.
De acuerdo con El País, una de las personas heridas tras este atropello en Madrid, España, fue trasladada a un hospital para tener una valoración completa, lo cual cobra mayor importancia debido a que tiene 90 años.