El empresario estadounidense, Elon Musk, entró en un intercambio de mensajes con un antiguo empleado con capacidades diferentes de Twitter, luego de que éste último le dijera que no estaba seguro si seguía teniendo empleo.
Todo comenzó cuando el trabajador Haraldur Thorleifsson enviara al dueño de Tesla un mensaje en donde le solicitaba aclarar su situación laboral.
¿Qué le escribió el empleado a Elon Musk?
"¿Tal vez si suficientes personas retuitean, me responderás aquí?", escribió Thorleifsson en la red social.
Te podría interesar
El extrabajador le escribió al multimillonario por la red social por no tener respuesta y todo porque había perdido el acceso a su ordenador corporativo hace varios días y no obtenía nada por parte de la empresa del magnate.
Te podría interesar
En medio de la discusión, el exempleado le dijo que alguien de recursos humanos de Twitter le envió un correo electrónico y le confirmó que había sido despedido.
Thorleifsson exige respeto
El exempleado consideró que las compañías despiden a la gente ya que están en su derecho pero normalmente se lo comunican a la gente, "pero parece que ahora eso es opcional en Twitter".
"La realidad es que este tipo (que es rico de forma independiente) no hizo ningún trabajo real, alegó como excusa que tenía una discapacidad que le impedía escribir a máquina, pero al mismo tiempo estaba tuiteando incesantemente", fue la respuesta de Elon Musk ante los tuits del usuario.
Sin embargo, el magnate no esperaba que la noticia tomara tanta relevancia en los medios de comunicación y terminó disculpándose.
Finalmente, Elon Musk argumentó que se basó en cosas que le habían dicho en la compañía "que eran falsas o, en algunos casos, ciertas, pero no significativas" y que lo buscará para arreglar la situación.