La historia de Nour, esta niña que se volvió símbolo tras el terremoto en Turquía, es una muestra de que los milagros sí existen. Aquí te la presentamos.
Es imposible no identificarnos con lo que está sucediendo en Turquía, luego del terrible movimiento que sacudió esta ciudad.
Y es que la cifra de muertos por el terremoto que sacudió este lunes 6 de febrero a Turquía y a Siria ya superó las 5 mil víctimas.
Te podría interesar
Ver las imágenes y videos de este terrible hecho nos remite a lo que vivimos en nuestro país hace unos años donde, miles de mexicanos se unieron al rescate de otros, que aunque eran desconocidos nos unía el amor por ver a una víctima con vida.
Nour: la niña milagro de Turquía
Los días siguen avanzando y el tiempo es oro para poder encontrar con vida a las miles de víctimas de este terremoto.
Te podría interesar
Por ello, la historia de la pequeña Nour, es un aire de esperanza para los rescatistas que han trabajado día y noche.
En el video que está circulando en las redes sociales se puede observar al servicio de emergencia sirio, en la localidad siria de Jinderis cavando entre los restos de cemento y hierro retorcido de un edificio en ruinas.
La misión, rescatar a una niña que fue hallada entre los escombros, de quién solo sobre sobresale su cabellito negro y su rostro desorientado.
Nour, mira hacia arriba aturdida mientras los rescatadores le dicen: “Papá está aquí, no te asustes. … Habla con tu papá, habla”, tratando de dar una esperanza a la pequeña.
Por fin tras un arduo trabajo lograron rescatar a la pequeña niña, quien va con su padre y es recibida entre aplausos y emociones encontradas.
De este modo Nour, se convirtió en la niña milagro tras sobrevivir al terremoto de Turquía. Sin duda, una historia para recordar siempre.