La embajada de Turquía en México difundió una lista de necesidades para ayudar a los damnificados tras los sismos del pasado 6 de febrero en aquella nación.
La sede diplomática aclaró que debido a que en estos momentos se ha cubierto en su mayor parte la necesidad que había de ropa en la zona del terremoto, se estará dando prioridad a la nueva lista de artículos.
Se requieren tiendas de campaña para desastres naturales, cobertores, sacos de dormir, tapetes para carpas de emergencia, sillas-cama, calentadores (compatibles con 220 V o con convertidor), generadores (compatibles con 220 V o con convertidor) , baños y regaderas portátiles y contenedores marítimos.
Te podría interesar
Vía redes sociales, dio a conocer que todas las donaciones para los damnificados, se estarán recibiendo en la dirección de Monte Blanco 1245 en la colonia Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. Los horarios para recibir las donaciones, es de 10:00 a 18:00 horas.
La embajada remarcó que en estos momentos, esa es la única dirección relacionada con el gobierno turco, en donde se están recibiendo donaciones. Además, informó sobre la necesidad de apoyo voluntario en un horario de 9:30-20:00 horas en la dirección antes mencionada.