El misterio del fin del mundo ha intrigado a la humanidad durante siglos. Mitos, profecías y teorías conspirativas han alimentado la especulación sobre el día final. Pero, te imaginas como sería el fin del mundo, así lo ‘pinta’ la inteligencia artificial.
La incertidumbre sobre el fin del mundo persiste. Profecías milenarias, interpretaciones de textos religiosos y teorías científicas han generado diversas fechas, desde 2012 hasta predicciones más recientes. Sin embargo, ninguna profecía ha resultado verídica… hasta ahora.
¿Cuál es la fecha exacta del fin del mundo?
Existen diversas predicciones desde la ciencia, hasta la religión han tratado de dar un cha exacta o por lo menos advertir de lo que se avecina,
Te podría interesar
Los científicos han propuesto una serie de teorías sobre el fin del mundo. Una de las teorías más conocidas es la que predice que el sol se expandirá y consumirá la Tierra dentro de unos 5 mil millones de años. Otra teoría predice que la Tierra será destruida por un asteroide o una supernova.
Mientras que la religión también ha hecho sus propias predicciones sobre el fin del mundo. En el cristianismo, por ejemplo, se cree que el fin del mundo será precedido por una serie de eventos, como la Segunda Venida de Cristo, el Juicio Final y la destrucción del mundo.
Te podría interesar
Para estar acorde con la actualidad, tambien le preguntamos al Inteligencia Artificial cuando sería el fin del mundo; a lo que respondió que ninguna de las predicciones sobre el fin del mundo es definitiva.
“Las predicciones científicas se basan en modelos que pueden ser inexactos, y las predicciones religiosas se basan en creencias que no pueden ser probadas o refutadas. Por lo tanto, la respuesta a la pregunta de cuándo será el fin del mundo es: no lo sabemos. El fin del mundo podría ocurrir mañana, dentro de 100 años, o dentro de miles de millones de años”.
Por otro lado, nos proporcionó lagunas imágenes de cómo se vería el fin de la humanidad.
¿Qué te parece? Así se sería el fin del mundo, según la Inteligencia artificial. ¿Tú cómo crees que será?