En Estados Unidos un hombre prendió fuego a su coche la madrugada de este domingo e intentó perpetrar un ataque contra el Capitolio.
De acuerdo con los guardias de seguridad del lugar el sujeto incendió su auto y se dirigió hacia la barricada del edificio.
La policía del Capitolio en Estados Unidos dio a conocer los hechos de este domingo donde un sujeto – del que aún no se da a conocer su identidad - estrelló un automóvil contra una barricada de vehículos instalada en East Capitol Street y Second Street, en Washington, DC.
Te podría interesar
Posteriormente disparó un arma de fuego al aire sin un objetivo, por lo que la seguridad del edificio salió a defensa.
Agresor se suicida tras intento fallido
Luego de estrellar su vehículo y comenzar una lluvias de disparos tras salir del vehículo, los agentes fueron tras de él y el agresor tomó la decisión de suicidarse.
Te podría interesar
“Cuando nuestros oficiales escucharon el sonido de los disparos, respondieron de inmediato y se acercaban al hombre cuando se disparó”, puntualizó el departamento policiaco.
Los hechos tuvieron lugar después de las 4 de la mañana, sin dejar víctimas entre los uniformados y civiles.
“No parece que el hombre estuviera apuntando a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y no parece que los oficiales hayan disparado sus armas”, mencionó un comunicado oficial.
Esto hecho ocurrió luego de que las fuerzas del orden en todo el país se enfrentan a un número cada vez mayor de amenazas contra autoridades federales y edificios gubernamentales después de que el FBI allanara la residencia del expresidente Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida, hace unos días.
El mismo departamento de policía, aseguró que continúan las investigaciones para determinar el motivo del agresor.
“Se están investigando los antecedentes del hombre”, aseguraron los oficiales tras el Ataque al Capitolio.